Grosso Napoletano apadrina una pizzeria de Paiporta (Valencia) para recuperar su negocio tras la Dana


Se convertirá de forma simbólica en su restaurante número 51 en España

Grosso Napoletano, que por segundo año se ha proclamado como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo, ha apadrinado la pizzería Al Foc, ubicada en Paiporta (Valencia), uno de los municipios más afectados por la Dana el pasado mes de octubre y que se convertirá, de forma simbólica, en su restaurante 51 en España.

En concreto, la enseña española realiza esta acción a través de la iniciativa solidaria de Adopta Un Comercio, apadrinando a través de @valencia_enamora la pizzería Al Foc, un negocio familiar que sufrió importantes daños debido a las lluvias torrenciales y al que confían ayudar para que pueda volver a la normalidad cuanto antes, según informa en un comunicado.

El objetivo que se ha marcado es alcanzar los 15.000 euros que necesita el propietario de la pizzeria para volver a poner en marcha el negocio, ya que precisa desde una fachada nueva, que se llevó el agua, hasta neveras, así como reconstruir su horno de leña. La forma de colaborar es comprar packs de 5, 10 ó 15 pizzas con un descuento que será asumido por Grosso que irá destinado a Al Foc, pudiendo colaborar así los clientes en la reconstrucción de este negocio.

De esta forma, cuando reabra sus puertas, la pizzería Al Foc se convertirá, de forma simbólica, en la pizzería número 51 de Grosso Napoletano, manteniendo su imagen y marca original.

Por otro lado y por quinto año consecutivo, vuelve Toys 4 Heroes , el proyecto de Grosso con el que, junto a otras marcas de restauración como Casa Dani o Sibuya, recauda fondos para comprar juguetes y hacérselos llegar a los niños que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La aseguradora Chubb deberá responder por las indemnizaciones pendientes de Q-Renta
Sumar reclama a Isabel Rodríguez ambición y atender ya a «lo que pide la calle»: «No se atreve a frenar los precios»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios