Grifols supera sus previsiones y gana 60 millones hasta marzo, casi el triple que hace un año


BARCELONA, 12

Grifols cerró el primer trimestre de este año con un resultado neto de 60 millones de euros, casi el triple (+179%) que los 21 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este lunes.

La compañía ha superado sus previsiones, con un incremento del 7,4% en las ventas, hasta 1.786 millones de euros, y un resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado de 400 millones, un 14,2% más, con un margen del 22,4%.

El flujo de caja libre antes de fusiones y adquisiciones mejoró en 209 millones de euros, hasta 44 millones negativos, «impulsado principalmente por la gestión del capital circulante en toda la cadena de suministro y el incremento del Ebitda».

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minor Hotels vuelve a beneficios en el primer trimestre, hasta 3,6 millones, gracias a la venta de dos activos
Naturgy cierra dos emisiones de bonos por 1.000 millones, tras recibir demanda por unos 4.000 millones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios