Griffiths (Seat) recibe el premio Nombre del Motor 2021 al mejor directivo de automoción

BARCELONA, 28

El presidente de Seat, Wayne Griffiths, ha sido galardonado con el premio Nombre del Motor 2021 al mejor directivo del sector de la automoción otorgado por Prensa Ibérica, por su «compromiso y dedicación» y su papel estratégico en la electrificación del país.

En un acto en Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha entregado el premio a Griffiths, que ha destacado su voluntad de que España dé «el gran salto hacia la electrificación» y se mantenga en el pódium de la automoción en Europa, informa Seat en un comunicado.

En este sentido, Griffiths ha afirmado que «hace más de 70 años, SEAT puso a España sobre ruedas y ahora toca poner a España sobre ruedas eléctricas».

Y el presidente de Seat ha insistido en que el premio reconoce el esfuerzo de la compañía «por convertir a España en el hub del vehículo eléctrico en Europa».

Prensa Ibérica ha valorado también su trabajo por presentar Future: Fast Forward al Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del Vehículo Eléctrico y Conectado (Perte VEC), que ha calificado como un «proyecto sólido».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fin del veto de Turquía a Finlandia y Suecia altera la agenda de la cena de los Reyes en Palacio Real
Felipe González da positivo en Covid-19

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios