Grenergy renueva su marca «para posicionarse como líder en almacenamiento energético»


Grenergy ha presentado este miércoles su nueva imagen de marca, reafirmando su compromiso estratégico «para liderar el sector del almacenamiento energético a nivel global».

En concreto, Green must go on es la idea que encapsula su nueva identidad de marca, según ha anunciado la compañía energética en un comunicado.

Para alcanzar su objetivo, Grenergy presentó un plan de inversión de 2.600 millones de dólares (2.486,5 millones de euros) entre 2023 y 2026, muy centrado en almacenamiento, con el fin de avanzar hacia un modelo energético más sostenible y eficiente, basado en ofrecer un suministro energético estable.

La compañía ha indicado que ya está lista para ir «más allá» y desempeñar un papel fundamental en la transformación del sector, asegurando un suministro de energía limpia, asequible y constante «gracias a su liderazgo en almacenamiento energético».

Por ello, su nuevo lema es On and On , que quiere trasladar la idea de que Grenergy «nunca para, ni su capacidad de ofrecer energía tampoco», ha apuntado la compañía, que ha confiado en la agencia creativa Erretres para desarrollar su nueva identidad visual y verbal.

Su nueva imagen está inspirada tanto en la clorofila, capaz de recoger la energía de la luz del sol y dar vida de manera continuada, como en las baterías y sus celdas.

En términos de diseño, la marca adopta un enfoque gráfico que utiliza tipografías contemporáneas y elementos visuales que reflejan su compromiso con la sostenibilidad.

La nueva estrategia verbal, por su parte, se apoya en mensajes clave como Always green , forever energy y On and on , que destacan la continuidad y confiabilidad de la energía verde.

Además, buscan diferenciar a la compañía no solo por lo que hace, sino por cómo lo hace, combinando una trayectoria consolidada en el mercado como empresa cotizada con el espíritu emprendedor con el que nació.

El presidente y consejero delegado de Grenergy, David Ruiz de Andrés, ha destacado que la compañía aspira a ser un referente global, demostrando su liderazgo en almacenamiento y proporcionando energía solar, altamente competitiva y sostenible, las 24 horas del día.

De su lado, el director de Estrategia de Grenergy, Daniel Lozano, ha defendido que la energética necesitaba una marca que comunicara mejor su realidad, y que estuviera alineada con su estrategia y posicionamiento. «En estos años hemos alcanzado otra dimensión, con una presencia global, logrando un impacto socioeconómico significativo allá donde desarrollamos nuestra actividad», ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feijóo carga contra el Gobierno por okupaciones y por «saquear» a trabajadores y Sánchez le ataca con Ayuso y Bárcenas
Cantabria, la comunidad con mayor incremento de nacimientos en 2024, con un 13,31%

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios