GrandVoyage se dispara un 12,7% en la semana de su debut en BME Scaleup
MADRID, 16
Las acciones de GrandVoyage se han disparado un 12,7% durante la semana de su debut en BME Scaleup tras intercambiar su precio a 4,24 euros por cada título al cierre de sesión este viernes, frente al arranque en el segmento bursátil de 3,76 euros, hasta alcanzar una capitalización bursátil de 21,7 millones de euros.
En declaraciones a Europa Press, la plataforma e-commerce especializada en la venta de grandes viajes ha resaltado como «muy positiva» la respuesta del mercado, lo que «confirma que la valoración era ajustada y que existe interés y demanda por el proyecto».
Según la compañía, además, todo apunta a una «evolución positiva», respaldada por «el modelo de negocio y la trayectoria». En 2024, GrandVoyage ganó un 45% menos en 2024 con respecto al año anterior, hasta los 508.209 euros, aunque ingresó 21,5 millones de euros, un 27% más.
A 30 de septiembre de 2025, la cifra de negocio ascendió a 22,5 millones de euros, una cifra un 38,4% más en comparación al mismo periodo de un año antes.
Actualmente, la plataforma suma más de 70 destinos y 400 itinerarios personalizables en su oferta, dirigiéndose al segmento de viajes premium y viajeros de perfil medio-alto.
Sobre la reciente apertura de una oficina en Bogotá (Colombia) para reforzar su posicionamiento, desde GrandVoyage ha resaltado que está concebida como «un hub para atender todo el mercado latinoamericano». «Ya atendemos varios mercados del continente y esperamos seguir sumando», ha añadido sobre una posible expansión.
Con un canal de ventas 100% digital, complementado por atención directa multicanal y manteniendo altos niveles de personalización y servicio al cliente, la agencia especializada en grandes viajes ha resaltado que lleva trabajando más de dos años con inteligencia artificial, pero no para poner «la etiqueta de IA», sino que «con el foco en simplificar procesos complejos y mejorar la experiencia del cliente».
Desde la compañía ha explicado, asimismo, que nació con una fuerte especialización en Asia, lo que les da «una ventaja clara» en destinos como Tailandia, Vietnam, Japón o China. A esto se suman con mucha fuerza Oriente Medio, los safaris africanos y los grandes destinos de América. Por su parte, en Latinoamérica también hay mucho interés por los viajes a Europa.
Por ello, para GrandVoyage, más que «un único producto estrella», abarca una oferta «muy repartida», con «amplio recorrido» para mejorar la personalización y la experiencia en cada destino.



