Gobierno central y catalán inician las negociaciones para resolver el conflicto competencial en la ley de vivienda
El Gobierno central y el de Cataluña han iniciado negociaciones en el seno de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado para resolver las discrepancias competenciales en varios artículos y disposiciones de la ley de vivienda.
Así queda recogido en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en una resolución del Ministerio de Política Territorial, que explica que se ha alcanzado este acuerdo que da vía libre a las negociaciones para resolver estos conflictos competenciales.
En concreto, se está empezando a negociar para las discrepancias competenciales de los artículos: 2, apartados c, d, e, f, g, h, i, j, m, n, o, p, q, r y s; 3.f); 11; 12; 15, apartados 1.b. y.d y 2, 3 y 4; 16; 17; 18; 23; 24; 27.1, tercer párrafo, y.2; 28; 29; 34, la disposición adicional primera; la disposición transitoria primera, párrafo segundo; la disposición transitoria segunda por conexión con el artículo 27.2 y.3; la disposición final primera, apartado seis; la disposición final cuarta y la disposición final séptima, apartado 1 de esta ley de la vivienda.
Además, se ha designado un grupo de trabajo dentro de esta comisión que tiene como objeto proponer a la Subcomisión la solución que proceda.