Gobierno catalán recela de la comisión sobre las cloacas del Estado: «Las esperanzas son pocas»

BARCELONA, 28

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha expresado este martes su recelo a los resultados que pueda dar la comisión de investigación sobre las denominadas cloacas del Estado: «Las esperanzas son pocas».

Lo ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, en la que ha recordado que dicha comisión abordará unos «hechos que ocurrieron en 2012», en referencia a los entramados parapoliciales en el marco de la denominada Operación Cataluña .

«Tarde y mal. Van tarde y presuponemos que irá mal. Veremos cuál será el recorrido», ha añadido Plaja, que considera que ni el PP ni el PSOE tienen interés en investigar a los responsables políticos del ministerio de aquellos años, según ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CCOO rechaza la falta de personal para trabajar en la hostelería en Semana Santa, pero denuncia condiciones
Santander instalará sensores en las zonas comerciales para obtener y enviar información a los visitantes

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios