Rusia acusa a EEUU de bombardear Idlib en pleno alto el fuego

MOSCÚ, 1

El Ministerio de Defensa ruso ha acusado este domingo a EEUU de bombardear la zona de seguridad en la provincia siria de Idlib en violación del último alto el fuego entre las fuerzas del Gobierno sirio y los grupos rebeldes y yihadistas que entró en vigor el pasado sábado.

«EEUU ha lanzado un ataque sobre la zona de distensión de Idlib sin avisar a Rusia ni a Turquía», ha denunciado el Ministerio en un comunicado en referencia a los dos países encargados de garantizar la seguridad en la zona.

El ataque, según Rusia, «ha dejado múltiples víctimas y daños materiales» y «pone en peligro la continuidad del armisticio», según la nota oficial recogida por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedro Sánchez y tres ministras participan esta semana en los cursos
Los huthis denuncian 60 muertos por un ataque de la coalición saudí contra una cárcel en el suroeste de Yemen

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios