Génova pide al PSOE dejar los «descalificativos» y el «partidismo» para poder llegar a un acuerdo
La dirección nacional del PP ha pedido este viernes al PSOE que abandone los «descalificativos» y deje de «pensar de forma partidista» con el fin de poder llegar a un acuerdo en la Comisión de Reconstrucción del Congreso sobre el coronavirus, según han informado a Europa Press fuentes populares.
Así ha respondido Génova al PSOE después de que la portavoz del Grupo Socialista, Adriana Lastra, calificara a Pablo Casado de «pregonero del extremismo» y haya acusado al PP por su «estrategia de confrontación » y «política de la tierra quemada».
«Pedimos al Gobierno y al PSOE que dejen a un lado la estrategia partidista y las descalificaciones y negocie con el PP por el bien de España», han señalado los populares .
En cualquier caso, fuentes del PP han indicado que su mano «sigue tendida» al Gobierno para trabajar hasta el último día a fin de alcanzar un acuerdo en materia sanitaria y de la UE en beneficio del conjunto de los españoles. «Hay margen hasta el pleno de la semana del 20», añaden desde el PP.
El PP ha señalado que no se va a levantar de la mesa de negociación y ha emplazado al Ejecutivo y al PSOE a «arrimar el hombro, dejar de pensar de forma partidista, abandonar los descalificativos y seguir negociando con este partido», según las mismas fuentes, que subrayan que su lealtad es con los españoles.

