Gómez (PSOE) critica que Feijóo vincule el plan anticrisis con los resultados electorales: «No se puede ser más ruin»

El portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, ha afeado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que vincule el plan anticrisis a los resultados electorales en Andalucía y ha cuestionado su «rigor» por «despachar con un tuit» el real decreto-ley que recoge las medidas cuando ha presumido «de no gustarle para nada la política de Twitter».

«No se puede ser más ruin y tener tan poca altura política», ha expresado Gómez, en una reunión del Consejo de alcaldes y portavoces del PSOE-Madrid, sobre Feijóo y respecto a la vinculación de las medidas con las elecciones de Andalucía.

«Feijóo se ha quitado la careta, no hay un cambio en el Partido Popular, es más de lo mismo a peor. No tengan ninguna duda, creen que cuanto más daño sufra España será mejor para ellos», ha dicho, para descartar al líder del PP como una «alternativa de Gobierno».

En este sentido, le ha pedido que explique si va a apoyar en el Congreso el real decreto-ley, con el cual, ha reivindicado, el Ejecutivo da a los gobiernos autonómicos y municipales recursos para hacer frente a las dificultades.

«Mientras en el Congreso no apoyan ni una sola de estas medidas, en el ámbito autonómico las hacen valer (… ). Una vez más, demuestran la catadura moral de un Partido Popular desesperado por el poder y sin ningún tipo de proyecto de país», ha añadido también sobre el PP.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hernando está seguro de que Revilla volverá a ser el candidato del PRC a la Presidencia de Cantabria
AMDH-Nador denuncia que se está preparando el entierro de los migrantes muertos sin autopsia ni investigación

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios