Almeida señala que el PP se recupera y hablará con Cs y Vox para materializar un gobierno

El candidato del PP a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado la recuperación del PP en las elecciones autonómicas y municipales celebradas este domingo, con respecto a los anteriores comicios generales, y ha dicho que hablará con la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, y con el candidato de Vox, Javier Ortega Smith, para «materializar un mandato de centro derecha» en Madrid.

«Es cierto que el 28 de abril tuvimos mal resultado electoral, pero ahora hemos demostrado la fortaleza que tiene el PP», ha indicado Almeida en declaraciones en COPE, recogidas por Europa Press. El PP obtuvo ayer 15 escaños, y la segunda plaza, tras Más Madrid la plataforma de Manuela Carmena, y sumaría mayoría absoluta con Ciudadanos y Vox

Así, ha anunciado que hablará con los dirigentes de ambas formaciones en la capital para formar un gobierno en el Ayuntamiento de Madrid. «Hablaré con Villacís y con Ortega Smith», ha indicado.

«Tenemos que ponernos a trabajar para materializar ese mandato y que a partir del 15 de junio haya un alcalde de centro derecha en Madrid, un alcalde del PP», ha señalado Almeida, que ya se ve como alcalde de la capital.

En este sentido, el candidato popular ha resaltado que el PP «ha resistido en un tiempo muy complejo» en que los madrileños han dado una amplia mayoría al bloque del centro derecha liderado por el PP. «Tenemos un ciclo de cuatro años para hacer un proyecto completo y poder volver a ganar el palacio de la Moncloa dentro de cuatro años», ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iglesias señala que la «mala implantación territorial» de Podemos es la responsable de la pérdida de apoyos
Maroto subraya el liderazgo de Casado en el centroderecha: «Eso no lo discute nadie, ni dentro ni fuera del partido»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios