Oltra denuncia que se vacune personal administrativo de hospital sin estar vacunadas todas las residencias

CASTELLÓ, 2 –

La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha lamentado este martes que se haya vacunado un jardinero o el personal administrativo de un hospital «mientras todavía no estaban -vacunadas- todas las residencias».

Oltra ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa que ha ofrecido en la Diputación de Castellón al ser preguntada por los retrasos en la vacunación en residencias.

Según ha dicho, desde su departamento están en contacto con Sanidad todos los días «porque los primeros que estaban en lista eran las personas en centros sociosanitarios, tanto de residencias de mayores como de diversidad funcional, y ha pasado algo y se ha vacunado el jardinero o el personal administrativo de un hospital mientras todavía no estaban todas las residencias».

«Esta es una cuestión que habrá que esclarecer, porque la bajada en la llegada de vacunas hace que tengamos muchas personas de residencias sin vacunar», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amnistía denuncia diez muertos a manos de las fuerzas de Angola en las protestas en el noreste del país
EH Bildu reclama a Gobierno Sánchez que transfiera la gestión del IMV a Euskadi y Navarra «en un plazo máximo de un mes»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios