La patronal catalana y Fepime exigen flexibilidad y apoyo legislativo para actividades esenciales

BARCELONA, 30

Foment del Treball y Fepime han exigido este lunes a las administraciones que den flexibilidad y «todo el apoyo legislativo» necesario para las empresas de sectores esenciales durante el estado de alarma decretado por el Gobierno para contener el contagio del coronavirus.

En un comunicado conjunto, han sostenido que el cumplimiento de las restricciones de movilidad y la ampliación del confinamiento ciudadano será posible si las actividades que continúan activas pueden trabajar «sin impedimentos innecesarios».

«En un momento de máxima responsabilidad para todos, los empresarios quieren transmitir su implicación y compromiso con los ciudadanos y las administraciones, pero piden flexibilidad y apoyo legal para trabajar», han remarcado.

Ambas organizaciones han reclamado que las autoridades competentes apoyen moral y legislativamente a las compañías privadas, sean del tamaño que sean.

Lo han pedido también para sus trabajadores y empresarios: «Tienen que continuar al pie del cañón trabajando como sectores esenciales y críticos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Menorquina se reconvierte y crea un servicio online con reparto a domicilio
Siete de cada diez españoles afirman que su experiencia con la colonoscopia es mejor de lo esperado, según encuesta

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios