Brasil aprueba la compra 30 tiendas y 14 gasolineras de Carrefour a Makro

El Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasil ha dado el visto bueno a la compra por parte de Carrefour de 30 tiendas, de las cuales 22 serán propias y 8 alquiladas, y 14 gasolineras a Makro, según ha informado la compañía en un comunicado remitido al regulador brasileño.

Las adquisiciones, anunciadas el pasado 16 de febrero, están distribuidas en 17 estados brasileños y todavía siguen sujetas al cumplimiento de determinadas condiciones, como el acuerdo de los propietarios de los establecimientos alquilados.

Los locales suman una superficie equivalente a 165.000 metros cuadrados de área de venta y representaron unas ventas brutas de aproximadamente 2.800 millones de reales brasileños (450 millones de euros) en 2019.

«Esta transacción es un acelerador de crecimiento para Carrefour en Brasil», destacó el consejero delegado del grupo Carrefour en Brasil, Noël Prioux, quien añadió que la acción, en conjunto con el ritmo de crecimiento de la empresa, supondría la expansión proyectada para un año y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urbas sube un 86% en Bolsa en dos días tras anunciar la adquisición de un yacimiento de feldespato en Lugo
Adif licita la redacción de proyectos de mantenimiento de la red ferroviaria por 5,8 millones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios