Garrido no se pronuncia sobre la relación de Santamaría y Cospedal pero destaca el apoyo institucional que brindaron
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha evitado pronunciarse sobre el posible distanciamiento que se escenificó este miércoles en los actos del Dos de Mayo entre la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, pero sí ha resaltado el apoyo a institución que mostraron con su asistencia.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que se ha celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, Garrido ha rechazado hacer valoración sobre la fotografía en la que se la ve a ambas separadas por su propia silla, en la celebración, sin dirigirse la palabra aunque ha dicho que lo que él vio fue «una relación normal y cordial».
Para el presidente en funciones lo que demuestra la presencia de éstas es el «apoyo a la institución, que es lo que tocaba, en un momento complicado». «Lo valoro positivamente», ha dicho, para continuación agradecer la presencia de todas las personas que acudieron al acto, especialmente a los portavoces de los grupos parlamentarios.