Garrido no borrará sus tuits antiguos porque cree que sus «errores y aciertos» le han hecho ser la persona que es
El presidente de la Comunidad de Madrid y candidato del PP a la misma, Ángel Garrido, no borrará los mensajes antiguos publicados en su perfil personal de la red social Twitter porque «sus errores y aciertos» le han hecho ser la persona que es.
En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, Garrido ha indicado que él es «imperfecto, como todos los seres humanos» y que ha tenido momentos «más acertados y más desacertados». «Soy una persona normal y razonable y es consecuencia de haber cometido errores. Ahí están mis aciertos y mis errores para quien los quiera ver», ha dicho a continuación.
En este sentido, ha hecho hincapié en que si a cualquiera se le sacan sus «diez peores momentos quedaría francamente mal», pero que él, a diferencia de «otros políticos», no borrará «absolutamente ninguno» de sus mensajes.
Los tuits publicados por Garrido en el pasado han colmado las redes sociales desde que el PP le nombrase este lunes candidato a la Presidencia regional. Entre ellos, hay uno en el que se preguntaba si llevarse el albornoz de un hotel es robar, otro en el que hablaba de los «montajes manipulados y filtrados de Garzón tipo Bárcenas» o algunos dirigidos a Willy Toledo, la familia Bardem o a la exlíder de UPyD, Rosa Díez.