Garrido felicita a Sánchez como nuevo presidente y asegura que el Ejecutivo madrileño colaborará «como hasta ahora»

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha trasladado este sábado la enhorabuena al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras haber prometido hoy su cargo ante el Rey Felipe VI, después de que ayer saliera adelante la moción de censura, y le ha asegurado que el Ejecutivo madrileño colaborará «como hasta ahora», para «afrontar retos comunes».

Poco después de las 11.00 horas, Sánchez ha pronunciado la fórmula de promesa posando su mano sobre una Carta Magna abierta por el artículo 62, que establece las funciones del Rey en relación con el Gobierno.

«Doy mi enhorabuena y deseo a Pedro Sánchez el mayor acierto en la gestión del Gobierno por el bien de España. El Ejecutivo de la Comunidad de Madrid colaborará, como hasta ahora, para afrontar los retos comunes», ha escrito el dirigente madrileño en su cuenta oficial de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos, IU y Equo cierran su acuerdo para concurrir juntos y con sus siglas a las elecciones de 2019
Arrimadas no va a la toma de posesión del Govern porque hacen del lazo amarillo su símbolo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios