Garrido destaca que los dos candidatos son buenas opciones y que él mostrará su preferencia «en la urna»

Asegura que no se ha producido ningún elemento en la campaña que haya podido generar fractura en el partido

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado este viernes que los dos candidatos a presidir el PP nacional (Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado) son buenas opciones, aunque «diferentes», y que él mostrará su preferencia durante el congreso de este fin de semana «en la urna».

Asimismo, ha indicado que la campaña de ambos han sido distintas y que «en la variedad está el gusto» para recalcar que en todo el proceso ha habido «juego limpio», aparte de los «rifirrafes» normales, y que no ha habido nada que haya generado fractura.

Además, el presidente de la Comunidad de Madrid ha señalado que la campaña ha sido en «positivo» y que por primera vez en el PP se elegirá a un presidente votado por «todos».

También ha resaltado que el PP tiene voluntad de abarcar un sector amplio de la población que se mueve desde el centro político a la derecha, por que en el PP «no sobra nadie» y cualquier variante ideológica «tiene cabida» en la formación.

Cuestionado por su opción de cara al congreso, Garrido ha subrayado que él se decantará en las urnas y que esa posición de haber estado con los dos candidatos es la correcta, dado que ambos son válidos para dirigir al PP y son de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las exportaciones en Cantabria caen un 4,2 hasta mayo
Borrell se reunirá con Maragall el lunes en el ministerio de Exteriores

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios