Garrido asegura que recuperará, con trabajo conjunto, el voto perdido del PP, demostrando que sus políticas crean empleo
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado que recuperará, con «trabajo conjunto», parte del voto perdido del PP, demostrando que sus políticas «crean empleo y que mejoran los servicios públicos».
Según han informado a Europa Press fuentes populares , así lo ha expuesto el dirigente madrileño en la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP, donde se ha nombrado a su la dirección del partido en Madrid con Pío García-Escudero como nuevo presidente.
García-Escudero ha anunciado que serán cinco los vicesecretarios: de Organización y Electoral, Alfonso Serrano; de Territorial, Antonio González Terol; de Estudios y Programas, Marimar Blanco; de Acción Sectorial, Ana Camíns, y de Comunicación y portavoz, Isabel Díaz Ayuso.
En la reunión, Garrido ha agradecido la «confianza» que ha depositado en él el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha destacado «la capacidad de diálogo» que siempre ha demostrado, por su parte, el nuevo presidente del PP de Madrid.
En este punto, ha trasladado la enhorabuena a la nueva junta directiva, al tiempo que ha afirmado que Ciudadanos «se equivoca» si piensan que este año es de «trámite», porque «es un año que se les va hacer muy largo».
Asimismo, Garrido ha asegurado que para conseguir recuperar «parte del voto perdido», demostrará a los madrileños que «las políticas del PP crean empleo, mejoran los servicios públicos y apoyan a la familia».
Para conseguirlo, el presidente regional cree que es «importante el trabajo conjunto y en equipo», algo que favorecerá que los madrileños «cuando metan la papeleta en la urna» pensarán en «si están mejor o peor que hace cuatro años gracias a las políticas del PP». Eso, a su parecer, «va a ser la clave para ganar las elecciones en mayo».