García-Hernández, seguro de que le irá «muy bien» porque la gente ve que es él «quien quiere renovar el partido»
El precandidato a la presidencia del PP Joserra García Hernández, está convencido de que le irá «muy bien» en la votación de los afiliados prevista para este 5 de julio porque su mensaje «está entrando muy bien» y la gente ha visto que él es «quien quiere renovar el partido para que sirva a la sociedad».
«Mi propuesta es muy revolucionaria y está entrando muy bien porque la gente ve que quien quiere renovar el PP para que sirva a la sociedad española soy yo, los demás ponen medidas que se diluyen en los slogans», ha asegurado en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press.
En su opinión, «el candidato menos conocido es al final el que tiene más posibilidad» y él, va a ser «la sorpresa». Confía porque considera que es el «único que sabe lo que es ser afiliado de verdad» quienes van a votar así lo perciben. «Los afiliados van a decir quién es de verdad el voto útil y el único útil es el que vaya a renovar el PP entero y en el que quepan todos los demás», ha afirmado, para asegurar que él es esa persona.
Destaca así su trayectoria como afiliado –«yo era de los que iban a aplaudir»– y dice que no se siente aparato porque «conocer el partido no significa estar en la estructura» que está comprometido a modificar.

