García Egea: «No hay una España vaciada, hay ministerios y políticos vacíos como Garzón, que tiene que irse a su casa»
LEÓN, 15
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha insistido este sábado en que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, debe «irse a su casa» tras sus declaraciones sobre la calidad de la carne producida por la ganadería extensiva. «No hay una España vaciada, hay una España llena de oportunidades, hay ministerios y políticos vacíos como Garzón», ha señalado.
García Egea se ha referido a este asunto en su intervención en el acto de apertura del XIV Congreso regional del PP de Castilla y León, donde ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de «penalizar al que trabaja y crea empleo». «Si te dedicas a ocupar viviendas o a ir a las marchas de los etarras te dejan tranquilo, si creas prosperidad estás fastidiado», ha reseñado.
En este sentido, el líder popular ha tachado de «desastre» el Gobierno central, un punto en el que se ha referido a asuntos como la reforma laboral. «¿Hay alguien al mando de este desastre que nos gobierna?», se ha preguntado el secretario general del PP, quien ha lamentado que a Pedro Sánchez le «molesten» comunidades como Castilla y León, algo que demuestra con acciones como el «cierre» de Navacerrada.
«Cada vez que sube la gasolina o la luz sirve para pagar a ministros como Garzón que fuera de España hablan mal de España», ha manifestado, tras lo que ha insistido en que no se puede permitir que la gente que «vive y trabaja en el campo» se sientan «atacados» por unos señores «que no han pisado una ganadería en su vida».
«No permitamos que desde Madrid nos digan qué hacer», ha zanjado.