Gamarra pide a Sánchez que «dé la cara» y recuerda: «Con la papeleta del PP se dice hasta aquí hemos llegado»
LOGROÑO, 26
La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha exigido este viernes a Pedro Sánchez que «dé la cara» ante «los escándalos que están acorralando a su partido», al tiempo que ha recordado que, de cara al 28M, «con la papeleta del PP también se dice al sanchismo que hasta aquí hemos llegado».
Así lo ha señalado en el acto de fin de campaña que han celebrado los populares en el Parque Picos de Urbión, de Logroño, y que la dirigente nacional del PP ha compartido con los candidatos de la formación a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, t a la Alcaldía de la capital riojana, Conrado Escobar.
«La respuesta –ha asegurado– ante tantos escándalos que avergüenzan a todos los españoles que somos demócratas también está en las urnas. La respuesta está en votar masivamente y con el voto igualmente censurar y rechazar aquello que significa el sanchismo».
Algo, ha proseguido, «que significa apostar por listas donde hay condenados por terrorismo; apoyarte para gobernar en un partido que está en estos momentos siendo investigado por comprar votos en Melilla; apoyarte para gobernar en tus propias listas donde sigues manteniendo a personas que en estos momentos han sido detenidas o están siendo investigadas por compra de votos o por supuestos secuestros o por tantos y tantos delitos como se están destapando en las últimas horas».
«Yo creo –ha asegurado la secretaria general del Partido Popular– que el domingo también se dice hasta aquí hemos llegado y se hace con la papeleta, con la democracia».
«Volvemos a insistir a Pedro Sánchez a que dé la cara, son los escándalos los que acorralan a su partido y el secretario general del Partido Socialista hasta el momento está callado», ha reclamado.
«Tiene que responder a los españoles y darles la respuesta de si está dispuesto a gobernar a partir del próximo domingo en el País Vasco o en Navarra con partidos que llevan en sus listas condenados por terrorismo o con partidos que están siendo investigados y que tienen personas detenidas por intentar comprar el voto», ha finalizado Cuca Gamarra.