Galp y Powerdot se alían para la instalación de 135 puntos de recarga en las principales carreteras españolas

Galp y Powerdot han cerrado un acuerdo para la instalación de 155 puntos de recarga en las principales carreteras españolas, informaron ambas compañías un comunicado conjunto.

En concreto, los cargadores estarán repartidos en 33 ubicaciones diferentes, concretamente en las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Principado de Asturias, La Rioja, Aragón, Galicia, Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía. De hecho, los puntos de recarga en Sevilla, Castellón y Alicante ya están operativos.

La general manager de Powerdot para España, Laura Goncalves, destacó que esta alianza supone «un paso más en la labor por impulsar la movilidad eléctrica en el mercado español».

Por su parte, Galp tiene en marcha un plan para instalar 10.000 puntos de recarga eléctrica en la Península Ibérica antes de 2025, «anticipándose a las tendencias del mercado, a las necesidades de los usuarios de vehículos eléctricos y marcando el ritmo de sus objetivos de descarbonización», indicó el responsable de Movilidad Eléctrica de Galp en España, Ignacio de Prada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enagás Renovable gestiona sus procesos de compras y de homologación de proveedores a través de Procura Digital
Kutxabank superó los 35.000 millones de patrimonio gestionado en productos de ahorro en el primer semestre

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios