Fundación Economía y Salud expresa su «enorme admiración» por el «gran» trabajo de los sanitarios

El presidente de la Fundación Economía y Salud, Alberto Giménez Artés, ha expresado su «enorme admiración» por el «gran» trabajo que están llevando a cabo los profesionales sanitarios, personal auxiliar, empresarios, gestores y sociedad civil en general frente al coronavirus.

«Gracias a ellos, estamos sacando adelante, en unas durísimas circunstancias, la grave crisis sanitaria que sufrimos. Ahora es el momento de seguir trabajando juntos y orientados a un mismo objetivo: triunfar y minimizar la pandemia que nos asola», explica a través de un comunicado.

Así, insisten en que «tiempo habrá» para investigar «negligencias, improvisaciones o gestiones ineficientes, pero sobre todo, cuáles son las propuestas idóneas para mejorar el Sistema Nacional de Salud y ganar en calidad y eficiencia».

«Para ello, es imprescindible un trabajo sereno, riguroso y objetivo, basado en expertos con las mejores experiencias y conocimientos que conduzcan a análisis y propuestas, alejadas de actitudes superficiales y demagógicas, con un único fin: mejorar la salud y calidad de vida de las personas», insisten.

En este contexto, llaman a «ponerse en manos de profesionales que, libres de prejuicios, sepan analizar la realidad y los medios de los que disponemos, para, en base a ello, tomar las decisiones oportunas».»A la espera de ese momento, trabajemos juntos y en total colaboración con las autoridades para salir cuanto antes de esta situación», concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PP pide un debate con las CCAA en el Senado y PSOE dice que es «oportunista» y «técnicamente imposible»
Detenidas 1.100 personas por violar la cuarentena en Malasia, que supera ya los 2.600 casos de coronavirus

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios