Abascal y los diputados de Vox ocupan los escaños habituales del PSOE en el Congreso, detrás de Pedro Sánchez

Los diputados de Vox han madrugado este martes para sentarse en los escaños del Salón de Plenos del Congreso que habitualmente ocupa el PSOE, justo detrás del presidente Pedro Sánchez.

Poco después de las siete y cuarto de la mañana, casi tres horas antes de la hora prevista del inicio de la sesión constitutiva del Congreso, los principales diputados de Vox, con Santiago Abascal, Iván Espìnosa de los Monteros y Javier Ortega Smith a la cabeza, han entrado en el hemiciclo y se han sentado en la primera fila de la bancada que habitualmente ocupa el PSOE, justo detrás del Gobierno.

Entre ellos se ha colado un diputado del PSOE, José Zaragoza, representante del PSC en la dirección del Grupo Socialista, que se ha sentado entre Abascal y Espinosa de los Monteros.

Vox ha aprovechado que en la sesión constitutiva no hay escaños preasignados a los grupos y se ha beneficiado de que el PSOE estaba celebrando a primera hora una reunión del Grupo Socialista presidida por Pedro Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España y Marruecos afrontan una nueva Operación Paso del Estrecho con previsión de superar las cifras récord de 2018
El PP acusa a Sánchez de quebrar la confianza necesaria para pactos de Estado rompiendo el acuerdo de la Mesa del Senado

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios