Lobato pide a Viondi que entregue el acta de concejal

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha pedido al concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Daniel Viondi que entregue su acta tras ser expulsado del pleno por tocar la cara del alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

Así lo ha trasladado el también portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid quien ha remarcado en sus redes sociales que su partido es «respeto y educación siempre», porque «fuera de eso no se construye ni se avanza nada».

«Pido disculpas en nombre de mi partido al señor Almeida por lo sucedido en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid», ha añadido Lobato, quien ha explicado que para dar «ese buen ejemplo» se le ha reclamado que entregue el acta del concejal para que el partido «tome las decisiones correspondientes».

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viondi (PSOE) renunciará a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Madrid «en las próximas horas»
El 20% de las empresas invertidas por fondos españoles «verdes» presenta problemas con criterios ESG

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios