FTI Consulting España ficha en PwC para fortalecer su área de finanzas corporativas

Miguel Ángel Díez se incorpora para asesorar a la banca tradicional española

FTI Consulting España ha incorporado a Miguel Ángel Díez, procedente de PwC, con la misión de desarrollar el área de asesoramiento en deuda y reestructuraciones financieras en España, dentro de la práctica de finanzas corporativas que dirige Sergio Vélez, según informó en un comunicado.

En su nuevo rol, Díez prestará servicios de asesoramiento a la banca tradicional española, sector con el que ha trabajado extensivamente en los últimos años. Cuenta con cerca de 20 años de experiencia en reestructuraciones financieras y ha participado como experto asesor en operaciones como las de OHL, Dia o Bergé.

Se incorpora procedente de PwC, firma en la que ejerció como director durante ocho años y prestó asesoramiento en operaciones vinculadas al capital riesgo, en operaciones de asesoramiento de deuda y con el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Previamente, Díez formó parte del equipo de banca mayorista de reestructuración de deuda de Banco Popular, entre 2009 y 2013. Es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con un postgraduado en Análisis de Riesgo y Diagnóstico Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra, así como un Executive Máster en Financial Management por ESADE.

«Estoy encantado de asumir el desarrollo del área de asesoramiento en deuda y reestructuraciones financieras de FTI Consulting, un segmento de la actividad de corporate finance cuya actividad sin duda veremos al alza en los próximos años», ha señalado Díez.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marlaska sostiene que la relación con Marruecos «para nada» se ve alterada tras la reivindicación de Ceuta y Melilla
Muface asegura que las prestaciones ortoprotésicas están garantizadas para todos los usuarios