Franklin Templeton nombra a Ana Álvarez como responsable de ventas en España y Portugal


La gestora Franklin Templeton ha anunciado este miércoles el nombramiento mediante promoción interna de Ana Álvarez como responsable de ventas para el mercado ibérico, puesto desde el que reportará al director del mercado ibérico y latinoamericano, Javier Villegas.

La firma ha detallado en una nota de prensa que Álvarez será responsable de la estrategia comercial, centrada en desarrollar alianzas con socios clave y soluciones innovadoras para los clientes.

Asimismo, en el marco de sus nuevas funciones, Álvarez liderará el equipo de distribución de Iberia, formado por Nicolás Peña, Teresa Molins, y Guillermo Trigueros: «Después de más de 15 años de crecimiento en Franklin Templeton, estoy encantada de asumir este nuevo desafío», ha celebrado.

En esa línea, ha enmarcado que su propósito como equipo consiste en «ser el socio de referencia de nuestros clientes, aportando soluciones que les ayuden a alcanzar sus objetivos estratégicos».

En un plano más amplio, el mencionado Villegas ha reseñado que 2024 ha sido un año histórico en el mercado ibérico para la firma y sus socios: «Desde que aterrizamos en el mercado español en 1998 hemos ampliado sustancialmente nuestro negocio en la región», ha reivindicado.

Álvarez se unió a Franklin Templeton a principios de 2008 para liderar el equipo de marketing y comunicación de Iberia y, pasados cuatro años, dio el salto al equipo de ventas de para liderar el canal de distribución. Previamente, se había desempeñado en el departamento de desarrollo de negocio de Morgan Stanley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sumar celebra el acuerdo entre Israel y Hamás para el alto el fuego y espera que sirva para levantar el Estado Palestino
Junqueras y Puigdemont se reunirán este jueves tras su reelección como líderes de ERC y Junts

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios