El Centro Universitario Cesine reconoce a sus profesores y alumnos más destacados de 2019
El Centro Universitario Cesine ha entregado sus IV Premios Anuales, con los que reconoce a los profesores y alumnos más destacados del año 2019.
Los docentes galardonados, votados por los propios alumnos, han sido Luis Aramburu, profesor del Grado en Administración y Dirección de Empresas; Adriana del Val, del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; y Pilar González, del Grado en Periodismo y Redes Sociales.
Por parte de la Escuela Oficial de Diseño de CESINE resultaron premiados Jorge Oceja, profesor del Grado en Diseño Gráfico; Gema de Luelmo, del Grado en Diseño de Moda; y Jorge Rodríguez, profesor del Grado en Diseño de Interiores y arquitecta.
En cuanto a los estudiantes, los premios, votados por los profesores y sus directores académicos, recayeron en Juan Losada, del Grado en Administración y Dirección de Empresas; Patricia Ardanza, del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; Sara Arteche, del Grado en Periodismo y Redes Sociales; Julia Martínez, del Grado en Diseño Gráfico; Jone Magdaleno, del Grado en Diseño de Moda; y Tamara del Moral, del Grado en Diseño de Interiores.
En el acto, el presidente honorario del Centro Universitario, Fermín Gutiérrez, reconoció «el trabajo, la dedicación y la excelencia» de todos los integrantes de Cesine, recordando que precisamente ese es el motivo por el que surgieron estos galardones, que se otorgan a partir de los resultados de las encuestas que realizan tanto los estudiantes como el claustro docente.
En su intervención, Gutiérrez hizo también balance del 2019, un año «señalado» para la institución, ya que ha superado sus 26 años de historia, y destacó los «retos alcanzados», así como «la importancia que supone la incorporación del Centro Universitario en un gran grupo educativo internacional como es EDH Groupe», fruto de la evolución de Cesine, que, «un año más, ha incrementado su número de alumnos».
El presidente de Cesine puso igualmente de relieve el «hito» de alcanzar un número «récord» de ofertas de empleo y convenios de prácticas, tanto a nivel nacional como internacional, para consolidar los datos de empleabilidad de los estudiantes, que es del 94%.
Por último, Gutiérrez agradeció la labor de profesores y alumnos por demostrar «una gran pasión en sus respectivas áreas», además de reconocer el «trabajo, pasión e intensa dedicación» de los estudiantes en los proyectos llevados a cabo, a la vez que insistió en la importancia de «mostrar ilusión por todas las iniciativas que os propongan».
Por su parte, Yves Marmiesse, director del Centro Universitario, destacó la importancia de reconocer la excelencia en el campo de la educación superior, así como sus deseos para «seguir creciendo de forma exponencial para consolidar la importancia de Cesine en sus pilares fundamentales, la empleabilidad, el carácter internacional y la calidad de sus profesores».

