Fúnez (PP) denuncia la «invasión colonizadora» de Sánchez en Telefónica: «Su cambio supone un coste de 2.300 millones»
La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Carmen Fúnez, ha denunciado la «invasión colonizadora» que Pedro Sánchez ha hecho en Telefónica, cuyo consejo de administración acordó este sábado el cese de José María Álvarez-Pallete como presidente de la compañía y anunció la designación de Marc Murtra, presidente de Indra, al frente de la misma.
«Lo de Telefónica es la invasión de una empresa privada para ponerla al servicio de los intereses del Gobierno y de su presidente. Que Sánchez tenga en Telefónica un presidente elegido por él o que le gusta a él y que también le gusta al Partido Socialista nos ha supuesto a todos los españoles un coste de 2.300 millones», ha asegurado Fúnez.
Así lo ha expresado durante su intervención en la clausura de la Interparlamentaria que el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha celebrado este domingo en Ciudad Real.
La portavoz del PP asegura que el movimiento se trata de una acción «colonizadora», con el fin de que Sánchez pueda «controlar e intervenir» la empresa española. «No tienen escrúpulos como se está demostrando y es que el Gobierno de Sánchez es el peor de la democracia. Cuando pensamos que no puede ir a peor todavía puede empeorar las condiciones democráticas de nuestro país», ha indicado.