Five Guys lanza un servicio de entrega de sus hamburguesas en el coche sin contacto
La cadena de hamburgueserías Five Guys ha lanzado Curbside pick up en Navidad, un nuevo servicio de entrega de sus hamburguesas en el coche y sin contacto, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma ha desarrollado este sistema para que todos los consumidores puedan disfrutar de sus hamburguesas y batidos allí donde estén, como ellos quieran y con seguridad en el marco de la pandemia del coronavirus.
La cadena de hamburgueserías ha subrayado que la prioridad de la firma en estos momentos es la seguridad, por lo que este sistema permite recoger el pedido reduciendo el contacto social, pero asegurando la calidad del producto.
Este servicio se suma al Click&Collect que puso en marcha el pasado mes de mayo con la reapertura de los establecimientos después del primer confinamiento, y que permite realizar y pagar el pedido online yrecoger en restaurante sin esperas.
Five Guys recuerda que sigue con sus restaurantes abiertos, respetando las limitaciones establecidas en cada municipio o comunidad autónoma, y extremando las medidas de seguridad en estos momentos marcado por un incremento de casos de coronavirus.