Top Top of page

Cementos Molins y Lafarge adquieren tres plantas en Bangladesh por 52 millones

BARCELONA, 27

Lafarge Holcim Bangladesh, sociedad participada por Cementos Molins y el grupo LafargeHolcim, pagará finalmente unos 62 millones de dólares (52,1 millones de euros), por el 100% de Holcim Cement, propietaria de tres plantas de molienda de cemento ubicadas en Bangladesh y con una capacidad de producción de 2,2 millones de toneladas.

Según ha comunicado este miércoles Cementos Molins a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta modificación se ha producido tras la firma de una adenda al contrato de compraventa del 100% de las acciones de Holcim Cement.

La adquisición se había cerrado inicialmente en diciembre de 2016 por 117 millones de dólares, si bien ahora el precio se ha reducido hasta los 62 millones de dólares «de conformidad con los términos de la autorización emitida por el regulador local».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria, en riesgo extremo por fenómenos costeros
Las Cámaras de Comercio destinarán 12,3 millones a apoyar a las pymes exportadoras en 2018

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios