Fini Golosinas eleva sus ventas un 7% en 2018 y anuncia su desembarco en Italia y Colombia
MADRID, 4
La multinacional española Fini Golosinas, dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, cerró 2018 con unas ventas de 222 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma española sigue apostando por su internacionalización y ha cerrado su participación en ISM 2019, la feria más importante para el sector de la confitería y los snacks, con el anuncio de su desembarco en Italia y Colombia.
Fini Golosinas abrirá dos nuevas filiales que refuerzan la estrategia de expansión de la compañía española, que ya está presente en Estados Unidos, Brasil, Chile, Portugal, Francia y Reino Unido. En la actualidad, exporta el 80% de su producción.
Por otro lado, Fini Golosinas además de ampliar su presencia internacional apuesta por la creación de productos innovadores para un consumidor adulto como sus regalices 100% naturales, golosinas veggie o sus doypacks con autocierre hermético.
«En Fini trabajamos teniendo en cuenta las demandas y sugerencias de todos los públicos, para que nuestras golosinas sean sinónimo de calidad, pero también para que sean accesibles para consumidores celiacos, veganos o para quienes buscan una mayor presencia de ingredientes de origen natural», ha explicado el presidente de Fini, Golosinas, Antonio Andrés Sánchez Bernal.