Fidelity continúa sus ventas en Indra en pleno proceso de compra de la SEPI

Fidelity se ha desprendido de otro 1% de Indra, hasta limitar su participación a través de Fidelity International Limited al 1,89% del capital de la tecnológica española, en pleno proceso de compras de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), según la notificación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La última venta ha sido de un paquete de 1,8 millones de acciones, lo que a los 9,7 euros que cotizan los títulos de la empresa española supondrían unos ingresos de 17,7 millones de euros para el fondo de inversión.

Fidelity International Limited llegó a poseer el 4% del capital de Indra a mediados de marzo y ha ido rebajando su posición en el accionariado hasta el 1,89% actual.

La SEPI recibió autorización del Consejo de Ministros en febrero para pasar del 18,75% al 28% y conseguir un tercer consejero en el Consejo de Administración de la compañía. La entidad pública ratificó públicamente que había comenzado a comprar acciones en la convocatoria de la junta de accionistas publicada el pasado jueves.

Por su parte, Fidelity Management Research, el otro instrumento con el que cuenta el gestor de activos en el capital de Indra, mantiene su 9,8%.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marín aplaude que Arrimadas promueva el cambio del artículo 2 de la Constitución: «Ya está bien de nacionalidades»
Romeva tras la decisión del TS sobre los indultos: «No eran el final, la represión continúa»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios