Liberbank abonará este martes las pensiones y exigirá cita previa para visitas imprescindibles a la oficina

Liberbank abonará las pensiones de sus clientes este martes, 24 de marzo, y exigirá la solicitud de una cita previa a quienes tengan que ir a la oficina de forma imprescindible.

El adelanto del abono de las pensiones se enmarca en un conjunto de medidas para la protección de la seguridad y la salud de clientes y empleados, que incluye también el aviso por mensaje y por llamada telefónica de la necesidad de cumplir con las medidas de precaución.

De este modo, para el caso de las visitas imprescindibles, Liberbank exige el establecimiento de una cita previa, mientras que la atención en la sucursal se producirá en periodos de separación escalonados de diez minutos para evitar la concentración de personas.

El banco recuerda a sus clientes que la declaración del estado de alarma no afecta al cobro de las pensiones, a la vez que señala que la libreta de ahorro y la comprobación del saldo de las cuentas se puede realizar a través de varios canales no presenciales.

Liberbank pone a disposición de los pensionistas la banca a distancia www.liberbank.es ; los cajeros, que están siendo objeto de un proceso «especial y reforzado» de limpieza; o la llamada telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pernod Ricard anticipa una caída del 20% del beneficio recurrente en 2020 por el Covid-19
AI pide una repuesta basada en los DDHH en América, «ya devastada por violencia, corrupción y desigualdad»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios