Feijóo se reúne con participantes del Reto Pelayo Vida en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha reunido este miércoles con participantes del Reto Pelayo Vida en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, a las que ha puesto como «ejemplo de superación y de fuerza».

«Gracias a Miriam, Ester, Pilar y Nancy por dejarme compartir este rato con ellas. Son ejemplo de superación y de fuerza. Os animo a todos los que no lo conozcáis a que visitéis Reto Pelayo Vidapara poder seguir su aventura en Jordania. ¡Ánimo!», ha escrito Feijóo en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

En esta octava edición del Reto Pelayo Vida, cinco mujeres que han padecido cáncer viven la aventura del desierto y en la mítica Petra recorriendo 285 kilómetros en MTB. Además, realizan un rápel en el vertiginoso Wadi al Mujib (1300 m.) junto al Mar Muerto; atraviesan las grandes dunas en el desierto del Wadi Rum; escalan la segunda cumbre más alta de Jordania, el Jebel Rum (1734 m.); y bucean en las aguas del Mar Rojo, según informan en su web.

Por su parte, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado que ella se suma al rosa en apoyo a las pacientes de cáncer de mama. A su entender, todos podemos colaborar en la lucha contra esta enfermedad, participando en actividades, como las organizadas por la Asociación contra el Cáncer La Rioja y acompañando a las pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Almeida celebra el «avance» de la Operación Campamento y aduce «agenda muy cerrada» para no asistir a la firma
El PP pide a Sánchez aclarar si España no está en el escudo antimisiles para no crear «inestabilidad con sus socios»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios