Top Top of page

Feijóo confirma que irá a la boda de Almeida pero no podrá quedarse al banquete por la final de la Copa del Rey

Sobre si saludará al rey emérito durante el enlace: «Pues se ha confirmado que viene y por supuesto que lo saludaré»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado que este sábado acudirá a la boda entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo en la iglesia de San Francisco de Borja, pero ha admitido que no podrá quedarse al banquete, dado que esa noche asistirá en Sevilla a la final de la Copa del Rey.

«Desde luego voy a ir a la iglesia», ha asegurado Feijóo en una entrevista en Antena 3 que ha recogido Europa Press, donde ha añadido que el enlace coincide con la campaña vasca –el viernes por la tarde estará en Vitoria– y la final de la Copa del Rey que enfrentará a las 22.00 horas al Athletic Club y el Mallorca.

Así, ha señalado que el sábado también cogerá un AVE para «ir a Sevilla a la final de la Copa del Rey». «Por tanto iré a una parte de esa boda», ha precisado Feijóo, apuntando después que no le da tiempo acudir al banquete porque «hay que ver la final entre el Athletic y el Mallorca».

DESTACA LA FORMACIÓN DE URQUIJO Y VE A ALMEIDA UN «EXCELENTE TIPO»

Preguntado después si saludará al rey emérito, el presidente del PP ha respondido: «Pues se ha confirmado que viene y por supuesto que lo saludaré». Don Juan Carlos, que en 2020 fijó su residencia en Abu Dabi, tiene previsto viajar este fin de semana a España para asistir al enlace. La abuela materna de Teresa Urquijo, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, es prima del rey emérito.

Feijóo ha revelado que «hace unas semanas» fue a comer con Almeida y su pareja, Teresa Urquijo, que le parece una persona «encantadora» y con una «enorme formación». Por eso, ha felicitado al regidor madrileño por su elección y también a ella porque Almeida es «un excelente tipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España recupera el turista chino con 101.292 visitantes hasta febrero, por encima de 2019
Grupo Nueva Pescanova, la empresa española de productos del mar más sostenible, según un ranking

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios