Ayuso ve «deleznables» las acusaciones de Marlaska contra el PP y que directora de la Guardia Civil acuda a mítines

Para la presidenta, cuando se confunde partido con gobierno se trabaja como en «una república bananera»

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha tachado de «deleznables» las declaraciones del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, contra el PP y ha censurado que la directora de la Guardia Civil, María Gámez, acuda a los mítines del PSOE.

Para Ayuso, «está fuera de lugar» que el ministro del Interior sostuviese este domingo en un acto de campaña de los socialistas que el PP es una «organización criminal» como también lo está que lleven «a los mítines a insultar al principal partido de la oposición» a la directora de la Guardia Civil. Además, ha censurado que se use «el BOE» para incluir en la exposición de motivos de una «ley insultos al PP».

«Cuando un gobierno confunde partido con gobierno, trabaja como si estuviera en una república bananera así que le pido al Gobierno que se enfrente a los problemas reales», ha declarado, al tiempo que ha insistido en que hay una cepa india «que se está propagando por todo el mundo» y ante la que es necesario actuar.

La popular considera que no se puede estar gobernando y a la vez estar todo el rato en la campaña de Madrid» porque es necesario «poner freno a los contagios, a esta cepas y hay que cuidar a los ciudadanos en el aeropuerto». A su parecer, «cada uno debería estar en lo suyo, a sus funciones, y no utilizando las instituciones para hacer esto», ha subrayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reyes Maroto recibe una carta con una navaja ensangrentada días después de las cartas a Marlaska, Iglesias y Gámez
Casi seis millones de niños cumplen 10 años cada mes sin habilidades básicas de alfabetización para su edad

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios