Fallece el menor de 12 años desaparecido al caer a una zona rocosa en Cotolino


El niño, de País Vasco, se precipitó por un acantilado cuando jugaba con un amigo, sufrió un golpe en el pecho y parada cardiorespiratoria

El menor, de 12 años y vecino de País Vasco, desaparecido ayer, martes, al caer a una zona rocosa en Cotolino (Castro Urdiales) ha fallecido en el Hospital Valdecilla de Santander, a consecuencia de una parada cardiorespiratoria y tras sufrir un fuerte golpe en el pecho, según ha informado el 112 este miércoles.

El Centro de Emergencias de Cantabria recibió anoche el aviso, a las 21.45, de un niño que se había precipitado por una zona de acantilado mientras se encontraba jugando con un amigo.

Desde el 112 movilizaron a la Policía Local y Bomberos Municipales de Castro, a los del Gobierno de Cantabria, Guardia Civil y al helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo.

Tras ser localizado, los servicios desplegados comprobaron que el pequeño sufría un fuerte golpe en el pecho y fue trasladado en el Helimer hasta el aeropuerto y de ahí en una UVI medicalizada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla donde sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los trenes AVE circulan ya con «normalidad» tras la evacuación de 2.200 pasajeros por avería
El arroz ecológico de BioPalacín Planet: regado con agua pura del Pirineo y cultivado con respeto al entorno

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios