Fairmont La Hacienda Costa del Sol abrirá sus puertas el próximo mes de febrero


El establecimiento cuenta con 213 habitaciones, suites y villas cerca de Sotogrande

El resort Fairmont La Hacienda Costa del Sol abrirá sus puertas al público a finales de febrero, según ha comunicado su director, Juan Losada, en un encuentro con medios de comunicación celebrado este lunes en Madrid. El proyecto ha contado con una inversión de unos de 130 millones de euros.

Este hotel de cinco estrellas, el único de la marca en España en la actualidad, está situado en la localidad gaditana de San Roque, a pocos kilómetros de Sotogrande, y con acceso a la playa de La Alcaidesa.

Este nuevo resort representa un hito para la marca en España, combinando diseño contemporáneo, tradiciones andaluzas y experiencias personalizadas en uno de los destinos turísticos más icónicos del país. Según la compañía, «cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para crear una experiencia inmersiva e inigualable inspirada en la cultura y el entorno local».

Ubicado en la Costa del Sol, a una hora de Málaga, 30 minutos de Marbella y 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar, Fairmont La Hacienda Costa del Sol busca redefinir el concepto de lujo en la región.

Con 213 habitaciones, suites y 47 villas privadas, el resort destaca por su enfoque en el diseño de lujo. Las villas, inspiradas en los pueblos blancos tradicionales, cuentan con piscinas privadas y terrazas amplias con total privacidad.

GASTRONOMÍA DE PRIMER NIVEL.

Fairmont La Hacienda Costa del Sol será un destino imprescindible para los amantes de la alta cocina, gracias a sus cinco restaurantes distintivos. El chef Benito Gómez, galardonado con dos estrellas Michelin, liderará el restaurante insignia del resort.

También habrá opciones más informales, como un bistró junto a la piscina y un vibrante club de playa que transformará su atmósfera al anochecer, con DJs en vivo y una propuesta culinaria que incluye platos tradicionales como el «espeto», reinterpretado con un toque contemporáneo.

El spa del resort, de 1.800 metros cuadrados también es uno de los elementos más destacados del establecimiento. Con vistas al Mediterráneo y las montañas andaluzas, ofrecerá tratamientos holísticos, hidroterapia, un hammam y un gimnasio con un enfoque en el bienestar integral.

Además el resort cuenta con acceso a dos prestigiosos campos de golf, incluido el La Hacienda Links Golf, así como espacios para bodas y eventos corporativos tanto interiores como exteriores.

Diseñado pensando en las familias, el resort dispone con un Kids Club y un Teens Club, ofreciendo actividades educativas, tecnológicas y recreativas que garantizan entretenimiento para todas las edades.

El nuevo establecimiento se suma así al portafolio de más de 88 hoteles con los que cuenta su empresa matriz Fairmont Hotels & Resorts. Fairmont forma parte de Accor, una de las principales hoteleras mundiales que cuenta con más de 5.400 propiedades en más de 110 países.

Accor y su histórica marca hotelera de establecimientos de lujo gestionan el proyecto que Odyssey Hotel Group y Millenium Hospitality Real Estate (que adquirió La Alcaidesa en diciembre de 2019) han desarrollado desde hace unos años en el antiguo Alcaidesa Links, ahora denominado La Hacienda, que de esta manera amplía sus instalaciones hasta completar un destino exclusivo de lujo con diferentes establecimientos, viviendas y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ibex 35 se impulsa un 1,25% y vuelve a poner la vista en los 12.000 puntos tras el IPC de EEUU
Buruaga atrae el interés de empresarios mexicanos por invertir en el teleférico de Vega de Pas y en el Parque de Salud

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios