DriiveMe aumenta un 60% la oferta de vehículos de alquiler por un euro debido al coronavirus

El coronavirus ha provocado un aumento en la oferta de coches de alquiler por un euro de DriiveMe en un 60%, según ha informado la compañía en un comunicado. Ante la alerta causada por el virus, el alquiler de vehículos particulares se convierte en una opción frente a la utilización de transportes masivos como el avión, el tren o el autobús.

DriiveMe asegura que la oferta de rutas y vehículos disponibles se ha duplicado en España durante la última semana. El responsable para el Sur de Europa de esta firma, Constantin Lambert, subraya que tienen más reservas y coches disponibles.

Aunque la empresa ha visto cómo se duplica la demanda de coches durante la última semana, el directivo de la compañía hace un «llamado a la calma». Lambert cree que el transporte público es un «medio seguro para movilizarse entre ciudades o países» mientras las autoridades sanitarias no digan lo contrario.

Los desplazamientos entre ciudades españolas que más han aumentado son la ruta Madrid-Valencia (130%) y Barcelona-Madrid (120%). Los incrementos de demanda también han sido notables en los trayectos de Málaga a Madrid (90%) y de Alicante a la capital española (80%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre de 48 años, quinto positivo por Covid-19 en Asturias
Primera víctima mortal por coronavirus en Suiza

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios