FacePhi lanza una nueva plataforma de identidad digital

FacePhi ha lanzado una nueva plataforma de identidad tecnológica con su propia plataforma personalizable de onboarding y autenticación, capaz de combinar distintos tipos de reconocimiento biométrico en una misma herramienta.

En un comunicado, la tecnológica ha asegurado que la creación de su propia plataforma personalizable facilitará el acceso de la empresa a diversas regiones, industrias y casos de uso.

La compañía ha presentado este lunes la plataforma en el evento Money20/20 Las Vegas (Estados Unidos), el mayor evento fintech del mundo.

Esta solución modulable incorpora un control de operaciones en tiempo real, un escritorio con los indicadores de rendimiento más importantes, así como registro de transacciones y estadísticas, entre otras funcionalidades.

Gracias a la combinación de distintas soluciones biométricas, laplataforma ofrece una autenticación a través de múltiples factores, siendo más efectiva contra los intentos de fraude y las suplantaciones de identidad.

«El desarrollo de una plataforma multibiométrica es una evolución natural para FacePhi, tanto por nuestra experiencia en el diseño de distintas soluciones biométricas para la verificación de identidad como por el cambio que nuestra sociedad está viviendo en su relación con el entorno digital», ha explicado el presidente y consejero delegado de FacePhi, Javier Mira.

La compañía continúa con su fase de expansión después de aterrizar en nuevos mercados como Chile, Vietnam o Nigeria y cambiar su modelo de comercialización a través de socios de gran relevancia internacional.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapfre colabora con ESIC en la formación de emprendedores
IU respeta la decisión de Rodríguez de no querellarse contra Batet y apoya la estrategia legal que emprenda