Extremadura propone que los niños, los que hagan deporte y los que paseen lo hagan en horarios diferentes

MÉRIDA, 27

La Junta de Extremadura propondrá que a partir de este sábado, 2 de mayo, los niños, los que hagan deporte y los que paseen lo hagan en horarios diferentes con el objetivo de «evitar riesgos innecesarios» sobre una posible transmisión del coronavirus.

Así lo ha avanzado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la tarde de este lunes en un mensaje en una red social, recogido por Europa Press, en el que ha avanzado que este será el planteamiento de la Junta de Extremadura a la propuesta del Ministerio de Sanidad.

En este mensaje, Fernández Vara ha señalado que el día 2 de mayo, marcado por el Gobierno para permitir que los ciudadanos puedan salir a hacer deporte o pasear, «será un día importante en la vuelta a la normalidad», ha señalado.

Por eso, Extremadura responderá este martes a la propuesta del Ministerio de Sanidad «para que ese día los niños, los que hagan deporte y los que paseen, lo puedan hacer en horarios diferentes para evitar riesgos innecesarios», concluye el dirigente extremeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria baraja que hostelería abra «a mediados de junio» y tiene un plan de 8,3 millones para que el sector «despegue»
El presidente de Uganda concede el perdón a más de 800 presos a causa de la pandemia de coronavirus

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios