JxCat reprocha al Rey no haber dado explicaciones sobre la «corrupción de la monarquía»

BARCELONA, 18

El presidente de JxCat en el Parlament, Albert Batet, ha reprochado este miércoles al Rey Felipe VI que en su discurso no haya dado explicaciones sobre la «corrupción de la monarquía» y ha destacado que la cacerolada que se ha producido en protesta al monarca demuestra que es una institución que no representa a la ciudadanía.

En un comunicado, ha sostenido que «la monarquía está anclada en la concepción de la España una, grande y libre , y ha advertido de que la crisis sanitaria no podrá tapar el presunto caso de corrupción del Rey emérito Juan Carlos I.

Además, ha insistido en que ante el coronavirus no hacen falta discursos «estériles» del Rey apelando a la unidad, sino más recursos médicos y económicos para hacer frente a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Región de Murcia alcanza los 168 positivos, 31 de ellos ingresados y cinco en la UCI
Canarias acumula 220 casos de coronavirus, 8 altas y 3 fallecimientos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios