Mazón dice en el Congreso que respeta a las víctimas de la dana hasta el punto de asumir la responsabilidad de dimitir


El presidente en funciones de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado este lunes que respeta a «todas» las víctimas de la dana hasta tal punto de asumir la máxima alta responsablidad política, que es dimitir como presidente.

Durante su comparecencia en la comisión del Congreso que investiga la gestión de aquella catástrofe, Mazón ha dicho que «todas» las víctimas tienen «el mismo derecho», así como el «dolor» del Gobierno valenciano, que las ha «acompañado» durante este último año.

Tanto que ha asumido «la más alta responsabilidad política que puede asumir un presidente de la Genelitat, que es renunciar a su cargo», ha subrayado Mazón, quien lamenta que lleve ya «demasiado «tiempo» escuchando acusaciones en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El aeropuerto de Barcelona-El Prat contará con una estación para trenes de alta velocidad
BBVA ejecuta el 37% de su programa de recompra de casi 1.000 millones de euros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios