El Portal del Cliente Bancario del Banco de España supera el medio millón de visitas mensuales

El Portal del Cliente Bancario supera ya las 500.000 visitas mensuales, tras un crecimiento paulatino durante 2020 de los ciudadanos que acuden a él para solucionar sus dudas, utilizar sus herramientas y consultar datos para planificar sus finanzas, según ha informado este lunes el Banco de España.

Las secciones permanentes más visitadas este año han sido las correspondientes a los simuladores (834.479 visitas), los tipos de interés (231.830), la CIRBE (64.434) y las páginas dedicadas a la realización de consultas y reclamaciones (77.532).

Por otra parte, los contenidos publicados en el blog han superado las 170.000 visitas, destacando, entre otros temas, la moratoria en el pago de las cuotas de un préstamo, cómo cobrar un cheque, qué hacer cuando fallece el titular de una cuenta bancaria y los cuestionarios con preguntas sobre educación financiera para poner a prueba la cultura financiera de los ciudadanos y estimular su mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valdecilla cierra la inscripción para participar en la vacuna del Covid tras superar los 200 voluntarios
DigitalES Summit 2020 se celebrará los próximos 8,9 y 10 de septiembre centrado en el escenario post-Covid

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios