Eurostars suma un nuevo cinco estrellas en Barcelona
MADRID 9
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha anunciado incorpora un nuevo establecimiento de cinco estrellas en Barcelona. El Eurostars Barcelona Central 5 estrellas (anteriormente Ocean Drive Barcelona) se integrará a la cadena en régimen de arrendamiento a partir del 1 de febrero de 2025.
El Eurostars Barcelona Central será el segundo hotel de cinco estrellas de la cadena en la Ciudad Condal y el quinto en Cataluña. De este modo compañía consolida así su presencia en la provincia de Barcelona, donde ya cuenta con 18 hoteles y en Cataluña con un total de 23 establecimientos.
La apertura de este establecimiento reafirma su apuesta por la excelencia turística en esta comunidad donde incorpora su quinto cinco estrellas que se suma a los más de treinta que gestiona de esta categoría.
El Eurostars Barcelona Central dispone de 98 habitaciones y suites de estilo mediterráneo. Además, el establecimiento alberga un restaurante con una terraza interior y un jardín, así como una terraza en la azotea, que cuenta con piscina, solárium y bar.
Ubicado el barrio de la Dreta de l Eixample, a tan solo 200 metros del Passeig de Gràcia, el Eurostars Barcelona Central ofrece a sus huéspedes una localización privilegiada para descubrir famosos restaurantes, boutiques o locales de moda y el punto de partida perfecto para visitar paseando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Casa Batlló o la Pedrera de Gaudí, Plaza Cataluña o la Sagrada Familia.
Con esta nueva incorporación, la compañía consolida su porfolio en España, su principal mercado, donde ya cuenta con más de 180 establecimientos hoteleros.
El pasado mes de noviembre, Eurostars desembarcó por primera vez en el País Vasco. La firma anunció la apertura de dos nuevos hoteles en San Sebastián y Bilbao cuyas obras ya están en marcha. Ambos proyectos se incorporarán a la cartera de Eurostars Hotel Company en régimen de arrendamiento.
Asimismo, la compañía anunció su apuesta por Andalucía, en concreto, por la provincia de Cádiz con la futura apertura de dos nuevos hoteles en edificios históricos del centro de Cádiz y Jerez de la Frontera, cuyas obras ya han dado inicio.