Eurofrits asiste a la XXIII edición de CONXEMAR

/COMUNICAE/

La firma muestra su amplio portfolio de productos en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

Eurofrits,S.A, especializada en la fabricación y comercialización de patatas pre-fritas y productos precocinados congelados, acude a la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar 22, que celebra su XXIII edición entre los días 4 y 6 de octubre en el recinto ferial de Vigo (Pontevedra). Durante las 3 jornadas de feria los visitantes pueden conocer y degustar los productos del amplio catálogo de Eurofrits en su Stand (H-8).

«Para nosotros, asistir un año más a Conxemar supone una gran oportunidad para estar en contacto con el sector y con nuestros clientes, nuestra razón de ser, para los que continuamos trabajando sin descanso a pesar de todas las incertidumbres e inestabilidad de los mercados que vivimos en la actualidad«, asegura Gonzalo Casillas, director Comercial de Eurofrits.

Eurofrits: soluciones a la carta
La firma mostrará su amplio catálogo, que incluye una gran oferta de productos congelados pertenecientes a todas las familias: Carne, Ave, Pescado, Croquetas y Typical Tapas, entre otras, y una gran variedad de patatas, gracias a su alianza comercial con el grupo holandés Aviko, con el que mantiene una alianza desde hace más de 15 años.

Además, especial protagonismo tendrán la gama de aperitivos Typical Tapas y la de burgers Premium ChefBurger, además de Food Solutions, una gama compuesta por una selección de productos en formatos más reducidos y asequibles que surgió hace algo más de dos años con el objetivo de adaptar los productos a las nuevas necesidades de los negocios de hostelería y restauración, con una demanda cambiante debido a las restricciones originadas por la pandemia.

Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conocer el amplio catálogo de Eurofrits y de degustar algunos de sus productos más demandados.

Acerca de Eurofrits 
Empresa española especializada en la producción, fabricación y comercialización de patatas pre-fritas y productos precocinados congelados con un completo catálogo de Especialidades de Patata, Carne, Pescado, Ave, Croquetas, Typical Tapas, Food Solutions y ChefBurger, la gama de Burgers Premium.

La marca, fundada en 1995, tiene como misión ser el referente entre los fabricantes de productos elaborados congelados apostando por la calidad, la innovación y la seguridad alimentaria.

A nivel internacional, Eurofrits mantiene desde 2007 una alianza comercial con Aviko que ha resultado de un inmenso valor estratégico. Aviko es un líder mundial, y junto a él, Eurofrits ha intensificado su presencia en los mercados internacionales.

Conxemar 2022
LUGAR:
IFEVI – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). STAND H8

FECHAS Y HORARIO: martes 4 y miércoles 5 de octubre 2022 de 10,00 h. a 18,00 h., y el jueves 6 de octubre 2022 de 10,00 h. a 16,00 h.

Fuente Comunicae

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El COACM se suma al Día Mundial de la Arquitectura 2022: "Diseño para la salud"
Las áreas de formación más demandadas durante el otoño de 2022, según Grupo Organigrama

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios