Eternity prepara su salto a Latinoamérica con el fichaje de un exembajador y el apoyo del ICEX
Eternity, la startup de comunicaciones que se define como el Teams español , prepara su salto a Latinoamérica con el apoyo del diplomático y exembajador de España en México, Colombia y Argentina, Carmelo Angulo, y la búsqueda del apoyo del ICEX.
Eternity confiará en Angulo y ABDC Diplomacia Corporativa-Jaico & Herrero para la captación de clientes y financiación de inversores españoles y extranjeros, según un comunicado de la firma.
Para ello, la startup viajará a la región como parte del programa ICE, instrumento de la Junta de Castilla y León para el desarrollo empresarial, la cual tendrá lugar del 21 al 26 de noviembre, y donde tendrán lugar una media de entre 4 y 5 encuentros diarios con el objetivo de crear sinergias con posibles partners y clientes en dichos países.
«Nuestro principal objetivo con esta nueva fase de desarrollo de negocio, es establecer nuestra actividad en países latinoamericanos claves, como son Colombia, México o Perú», ha explicado el consejero delegado de la firma, Javier Arranz.
Este proyecto se desarrolla también como parte de programa ICEX Next, del Gobierno de España a través de ICEX, que está llevando a cabo programas en apoyo a la internacionalización de empresas españolas.
Eternity tiene como objetivo llegar a los siete millones de euros de facturación en 2025, gracias a un crecimiento impulsado por el metaverso.