Top Top of page

Grupo MásMóvil supera los siete millones de clientes en España

Grupo MásMóvil ha superado la cifra total de siete millones de clientes con sus cuatro marcas comerciales (Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya) tras sumar más de 1,5 millones de clientes a lo largo de los diez primeros meses del año, según ha informado el operador de telecomunicaciones en un comunicado.

La compañía afirma que este «importante hito en la historia del grupo» ha sido posible gracias al buen comportamiento comercial de sus cuatro marcas, que mantienen «un crecimiento sostenido de forma recurrente trimestre tras trimestre».

«El Grupo MásMóvil atraviesa un excelente momento comercial gracias a que está liderando este año, al igual que el año pasado, el mercado de la captación y de la portabilidad de clientes en España tanto en banda ancha fija como en móvil», ha remarcado.

La compañía recuerda que a cierre de los nueve primeros meses del año contaba con cerca de 6,9 millones de clientes, de los cuales seis millones eran de móvil y 857.000 de banda ancha fija.

Sin embargo, gracias a los buenos resultados comerciales, el grupo ha superado a finales del mes de octubre la cifra de siete millones de clientes totales, de los cuales más de 900.000 son de banda ancha fija y más de seis millones de telefonía móvil.

«Estamos muy satisfechos de comunicar que hemos alcanzado los siete millones de clientes en España, lo que supone un hito de extraordinaria importancia para el grupo. Nuestra responsabilidad es agradecerles su confianza ofreciéndoles la mejor calidad de servicio en España», ha afirmado el consejero delegado del Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rufián asegura que no le gustan las pintadas en la casa del juez Llarena y tampoco las esvásticas en las sedes de ERC
Urbas pierde 5 millones en el tercer trimestre por el ajuste de intereses realizado con Sareb

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios